La Princesa de Gales ya está muy recuperada de su enfermedad y ahora ha enviado un mensaje muy emotivo por las fechas navideñas.
Para Kate Middleton el año 2024 ha sido muy diferente y complicado, porque supo que padecía cáncer, se retiró de la vida pública y se centró en su salud con todo lo que eso conlleva. Tras haber estado una etapa larga separada de sus compromisos y de los focos, ahora ya ha terminado su tratamiento de quimioterapia y ve las cosas desde otra perspectiva mientras que poco a poco va volviendo a sus compromisos.
El último acto en el que fue vista fue el tradicional concierto de villancicos celebrado en en la Abadía de Westminster, algo que se emitirá por televisión en Reino Unido el día de Nochebuena. En esta cita, Kate Middleton estuvo acompañada de sus tres hijos así como por su marido el Príncipe Guillermo. Ahora se ha podido descubrir un mensaje que se ha compartido en las redes sociales de su parte con motivo de las fechas navideñas y lo que representan para ella. "Las vacaciones es un momento para reducir la velocidad y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos conectan a todos. Es cuando nos detenemos y nos alejamos de las presiones de la vida diaria y encontramos el espacio para vivir nuestras vidas con el corazón abierto, con amor, amabilidad y perdón, que es parte del espíritu navideño", se puede escuchar en el vídeo de viva voz de Middleton.
"La historia de Navidad nos anima a tener en cuenta las experiencias y los sentimientos de los demás. También refleja nuestras propias vulnerabilidades y nos recuerda la importancia de dar y recibir empatía, así como lo mucho que nos necesitamos unos a otros a pesar de nuestras diferencias. Sobre todo, nos anima a recurrir al amor, no al miedo. El amor que nos mostramos a nosotros mismos y el amor que mostramos a los demás. El amor que escucha con empatía, el amor que es amable y comprensivo, el amor que perdona y el amor que brinda alegría y esperanza", añade en este mensaje de lo más sincero la Princesa de Gales.Una reflexión muy profunda
"El amor es el mayor regalo que podemos recibir, no solo en Navidad, sino todos los días de nuestra vida. En todo el Reino Unido hay muchas personas inspiradoras que abrazan a los necesitados. Este servicio de villancicos es una celebración sincera de cada uno de ustedes y un recordatorio de que en Navidad y durante todo el año, todos debemos brillar para los demás", comenta, para seguir añadiendo: "Porque en tiempos de alegría y de tristeza, todos somos la luz de los demás".