Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
Marta Luisa de Noruega habla de lo que siente, y no evita hacerlo en público incluso sabiendo la amplia repercusión que tienen sus palabras. Parece que ha inculcado a sus hijas ese actitud que sin duda ayuda a desahogarse y puede servir de inspiración para personas que también lo están pasando mal.
Después del emotivo discurso que Maud Angelina Behn ofreció en el funeral de su padre, su hermana mediana Leah Isadora habló en Instagram sobre cómo se sentía tras haber perdido a su progenitor. 9 meses más tarde lo ha vuelto a hacer debido a que por fin han podido dar sepultura a Ari Behn.
Las palabras de Leah Behn
"Hace 9 meses mi padre se suicidó. Esta ha sido y siempre será la tragedia más dura que mi familia y yo hemos tenido que pasar. Realmente no sé qué decir. Le echo mucho de menos y desearía que las cosas fueran diferentes. En realidad, nunca he sido sincera sobre esto en las redes sociales porque tenía miedo, y compartir mis sentimientos parecía aterrador", ha comenzado Leah Behn.
"Pasar por algo como esto me hizo sentir muchas emociones y tantos pensamientos que jamás podré explicar. Me sentí tan rota por dentro y caminé sintiendo que todo era un sueño y que esto no era real, que no sucedió. Pero si sucedió. Y nunca olvidaré a mi padre. Era una persona increíble con muy buenas intenciones y siempre quiso que todo el mundo estuviera bien. Le quería tanto ", continuó la nieta del Rey Harald de Noruega.
"Pasar por todo esto me cambió. Me ha dado una perspectiva completamente diferente en la vida, y si amas a alguien, tienes que decírselo. Nunca se sabe cuándo los vas a perder. A veces, cuando estoy feliz y me sorprendo divirtiéndome, me detengo y pienso. ¿Me lo merezco? ¿Tengo derecho a sentirme así? Por supuesto que sí. Todo el mundo se merece ser feliz. Nunca se sabe por lo que está pasando alguien y todo el mundo pelea por sus propias batallas. Recuerda ser siempre amable", señaló Leah Behn.
" Esto no me hizo más fuerte ni valiente, me hizo darme cuenta de lo fuerte que ya era. Te echo mucho de menos, papá ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!", finalizó la infuencer, que mostró en las redes sociales una foto en la que aparece con su padre cuando era pequeña y otra de la tumba de Ari Behn, que descansa en el Cementerio de Nuestro Salvador de Oslo como deseaba. El escritor se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019. Su funeral, que fue televisado, se celebró el 3 de enero de 2020. Después de ser incinerado tenían que pasar 6 meses hasta que las cenizas fueran enterradas, aunque debido a la pandemia, el proceso duró un poco más. Finalmente, su familia ha podido darle sepultura y cumplir sus deseos de reposar para siempre en el Cementerio de Nuestro Salvador de Oslo.