Galería: El Príncipe Harry en imágenes
En 2011 el Príncipe Harry rompió oficialmente con la que fue su novia oficial durante siete años: la joven abogada y empresaria Chelsy Davy. Después de muchas idas y venidas, la pareja puso fin a su relación pero en 2015 protagonizaron un sonado reencuentro durante un viaje que el hijo del Príncipe Carlos realizó a África.
Tras la ruptura, Meghan Markle fue la encargada de sustituir el hueco que quedaba en el corazón del Príncipe Harry. Por su parte, Chelsy Davy mantuvo una relación con el joyero Charles Goode. Todo parecía indicar que esta última relación acabaría en boda, pero recientes informaciones apuntan a una ruptura de la pareja y a un nuevo y sorprendente pretendiente.
Tal y como revela ¡Hola!, la joven ha sido vista con el productor James Marshall en "actitud muy romántica" durante un paseo por el Soho londinense. Lo verdaderamente sorprendente de esta noticia es el hecho de que el productor estuvo casado hasta hace unos años con la actriz Elettra Wiedemann, una de las mejores amigas de Meghan Markle. Por lo tanto, forma parte del círculo más cercano a la futura esposa del Príncipe Harry.
¿Invitados a la boda?
A falta de una lista de invitados oficial, diversos medios británicos han apuntado a la posibilidad de que el Príncipe Harry podría haber invitado a sus exparejas. En ese caso, la presencia de Chelsy Davy sería un hecho. Sin embargo, ahora se abre un nuevo interrogante: ¿acudirá en calidad de acompañante de James Marshall en caso de que éste acuda como invitado de Meghan? Sin duda un rompecabezas digno del mejor wedding-planner.