La Duquesa de Sussex ha vuelto al trabajo tras sus vacaciones de verano y su baja por maternidad y lo ha hecho de una forma muy especial.
Tras pasar unas estupendas vacaciones en Ibiza con el Príncipe Harry y el pequeño Archie Harrison y estar cuatro meses descansando tras su maternidad, Meghan Markle ha tenido que volver al trabajo. Aunque es cierto que la Duquesa de Sussex ha acudido durante ese tiempo a algunos actos oficiales como el Trooping the Colour, Wimbledon o la première de 'El Rey León', lo cierto es que no ha sido hasta el 12 de septiembre cuando Meghan Markle ha retomado su agenda oficial. Meghan Markle organizó un almuerzo en el lanzamiento de la colección cápsula que ella misma ha creado junto con los almacenes Mark's & Spencer y John Lewis y la diseñadora y amiga de la Duquesa de Sussex, Misha Nonoo. Dicha colección, llamada Smart Set, está compuesta por cinco piezas que ya se pueden adquirir a un precio asequible. Los beneficios de dicha colección van destinados a Smart Works, una fundación que ofrece ropa y asesoramiento a mujeres desempleadas para que puedan abordar una entrevista de trabajo.
Como no podía ser de otra forma, Meghan Markle lució durante el lanzamiento de la colección, dos de las cinco prendas que forman parte de la misma. La Duquesa de Sussex eligió una camisa blanca de Misha Nonoo y un pantalón negro de Jigsaw que combinó con un cinturón color camel de Ralph Lauren y unos salones de ante. Las otras tres prendas que forman parte de Smart Set son una americana, un bolso y un vestido de manga francesa disponible en tres colores. El homenaje de Meghan Markle a su suegra
En este evento tan especial, la Duquesa de Sussex quiso rendir un homenaje a su suegra, la Princesa Diana. Aunque Meghan Markle nunca conoció a Lady Di en persona, esta siempre ha alabado y ha intentado seguir los pasos de la Princesa Diana en relación a los actos benéficos. En esta ocasión, Meghan Markle ha querido que la madre del Príncipe Harry estuviera, de alguna forma, presente en el lanzamiento de su colección. Para ello, la Duquesa de Sussex lució una pulsera y unos pendientes en forma de mariposa que pertenecieron a Lady Di y que el Príncipe Harry le regaló con motivo de su embarazo. Meghan Markle lució dichos pendientes por primera vez en el tour que hicieron por Oceanía en octubre de 2018.