Fue el 4 de junio de 2021 cuando el príncipe Harry Meghan Markle dieron la bienvenida a su segunda hija una niña a la que han llamado Lilibet Diana. El matrimonio lo hacía oficial a través de un comunicado pero de momento no ha mostrado ninguna foto de la pequeña por lo que parece que intentan mantener su privacidad lo máximo posible después de que se desvincularon de la Casa Real británica y comenzarán una nueva vida en Estados Unidos.
Desde el nacimiento de la pequeña tan solo se ha podido ver al Príncipe Harry haciendo una pequeña aparición en un vídeo para hablar de la siguiente edición de los Juegos Invictus 2023 y ahora parece que le toca regresar a la vida pública a la Duquesa de Sussex. Tan solo dos semanas después de convertirse en madre Meghan Markle concederá su primera entrevista participando en el NPR Weekend Show, un podcast que se emite justo este domingo que se celebra el día de padre en Estados Unidos. Y el tema que se tratara en esta charla es el de la publicación de su libro que además está teniendo una maravillosa acogida entre el público.
La Reina Isabel ya conoce a la pequeña
Mientras, las relaciones familiares parece que se han destensado un poco debido a la muerte del Duque de Edimburgo, por lo que el Príncipe Harry voló hasta Inglaterra para reencontrarse con su familia en un momento tan triste como ese. Por lo pronto, y tal como adelantó al revista People, en cuanto abandonaron el Hospital San Barbara Cottage en el que nació su hija, hicieron una videollamada con la Reina Isabel para presentarse a su 11ª bisnieta.