La decisión de los Duques de Sussex de marcharse a vivir a Estados Unidos, lugar en el que se instalaron en marzo de 2020, ha hecho que Meghan Markle no haya regresado a Reino Unido, pero ahora han saltado todas las alarmas y al parecer la mujer del Príncipe Harry podría regresar al país en el que vivió durante un tiempo por una razón de peso.
Según ha adelantado el medio Daily Mail, cabe la posibilidad de que en septiembre de 2021 Meghan Markle acompañe a su marido a Londres para estar presente en un nuevo homenaje a Lady Di. Como la inauguración de la estatua de Diana de Gales en los jardines de Kensington tuvo que ser más reducida de lo esperado por la crisis sanitaria, no se descarta hacer un segundo acto más grande al que puedan asistir también todos esos familiares que no estuvieron en el primero y también aquellas personas que han hecho donaciones para que pueda colocarse dicho recuerdo.
Lo cierto es que en caso de que sí viaje, este sería su reencuentro después de más de un año con los miembros de la Familia Real Británica a los que lleva demasiado sin ver. La última vez que pudo ser vista con ellos fue en la celebración de Día de la Commonwealth en 2020, en la abadía de Westminster, cuando los Duques de Sussex se despidieron oficialmente de su papel como royals. Y desde ese momento las cosas han cambiado mucho, sobre todo después de que concediera una entrevista a Oprah Winfrey hablando de su experiencia dentro de la institución de la Casa Real, contando que cómo era su relación con los Windsor y cómo se sentía en este ambiente.
Sus palabras dolieron muchísimo a la familia de su marido, aunque el Príncipe Harry tampoco se quedó atrás porque aseguró que tanto su hermano como su padre están atrapados por dicha institución. Poco después tuvo lugar la muerte del Duque de Edimburgo, y fue en ese momento cuando el Duque de Sussex tomó la decisión de viajar a Londres para estar con su familia en un momento como ese, aunque no fue acompañado por su mujer, que además se encontraba en un avanzado estado de gestación, ni tampoco por su hijo Archie.
Se han convertido en papás por segunda vez
En todo este tiempo las cosas han cambiado tanto que incluso han dado la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, ya que se convirtieron en papás por segunda vez de una niña llamada Lilibet Diana, todo un homenaje a su abuela la Princesa Diana y a su bisabuela la Reina Isabel de Inglaterra.