Junto a las imágenes de su viaje, el PrÃncipe Harry ha confesado que la relación con su hermano el PrÃncipe Guillermo no atraviesa por su mejor momento, y que está realmente preocupado por cómo la prensa trata a su mujer Meghan Markle. Una relación que mucho le recuerda a la que tenÃa su madre Lady Di con los paparazzi y que le aterra profundamente.
La Duquesa de Sussex, por su parte, también ha comentado que siente una fortÃsima presión por parte de la opinión pública, llegando a emocionarse al comentar que nadie se ha parado ni un momento a pensar en cómo se siente ella. Unas declaraciones que han causado impacto en parte de la sociedad, pero no asà en algunas personas que le conocen y que han trabado con ella durante su carrera de actriz.
"Trabajar con Meghan Markle era difÃcil"
"SabÃas perfectamente lo que estabas haciendo. Por favor no trates de conseguir nuestra simpatÃa. SabÃas lo que hacÃas", comenzaba explicando antes de dirigirse directamente a la yugular de la Duquesa de Sussex, con un ataque realmente doloroso: "Meghan, no te sorprendas de que los paparazzi estén en todas partes porque ahora tú eres un miembro de la realeza. No te seguÃan cuando estabas en 'Suits' porque no sabÃan ni quién eras. Meghan, nadie siente pena por ti. ¡SabÃas donde te estabas metiendo!".
Unas palabras realmente duras a las que se suman las declaraciones a Daily Mail que ha hecho Gina Nelthorpe-Cowne, exagente de la actual Duquesa de Sussex. La mánager considera que Meghan Markle era una persona "ingenua" cuando empezó a salir con el PrÃncipe Harry, y probablemente lo siga siendo, pero también ha querido desvelar que trabajar con ella era "difÃcil". Una de cal y otra de arena.