La Duquesa de Sussex no sabría que hacer con su padre tras los últimos episodios en los que Thomas Markle ha causado problemas al hablar más de la cuenta.
La relación entre Meghan Markle y su padre, Thomas Markle, parece estar en un punto muerto o peor, al borde de desaparecer tras las continuas entrevistas que el progenitor de la Duquesa de Sussex está ofreciendo para las televisiones y en las que amenaza con seguir hablando si no consigue hablar con su hija.
Sin embargo, Meghan Markle estaría asustada de volver a entablar relación con su padre según asegura Daily Mail debido a la posibilidad de que este revelara el contenido de sus conversaciones. "Meghan está muy enfadada con Thomas. Lo está por dos razones. No sabe cómo hablar con su padre sin saber que él no lo contará", ha contado una fuente al citado medio. "Tiene miedo de que filtre su conversación, ya que si él ha hablado tanto hasta ahora, ¿por qué no filtraría su conversación?", continúa la misma persona para finalmente añadir: "A ella le gustaría hablar con él, pero ya no hay confianza, el daño ya está hecho". Lo cierto es que Meghan Markle tiene motivos para desconfiar puesto que no solo ha contado datos íntimos de la pareja, sino que también ha insinuado que su hija estaba "aterrorizada".
A estas polémicas declaraciones se suma el hecho de que saliera a la luz que Thomas Markle había organizado un montaje con un paparazzi además de que recientemente un amigo de Meghan Markle afirmara que su padre habría fingido el infarto que le impidió asistir a la boda de su hija "para evitar la vergüenza después de que esas fotos suyas fuesen publicadas". Su madre, su gran apoyo
A pesar del conflicto familiar que la rodea, la Duquesa de Sussex sí que cuenta con una persona fundamental, su madre Doria Ragland. "Su madre ha sido increíble. Ha animado a Meghan a que ignore cualquier prensa negativa y a que se centre en su nueva vida", ha expresado la misma fuente al Daily Mail. Y es que Ragland ha sido uno de los grandes apoyos de la mujer del Príncipe Harry no solo ahora sino también antes del enlace, compartiendo ambas el día previo a la boda cuando acudieron a tomar el té con la Reina Isabel.