Tal y como desvela en exclusiva The Mirror, los altos ejecutivos de la NBC estarían pensando en ofrecer a la Duquesa de Sussex hacer un cameo en la serie que le dio la fama: 'Suits'. Se trataría, según las fuentes consultadas por el citado medio, de "una aparición de como mucho dos minutos y rodada en el Reino Unido". La oferta sin duda es muy jugosa, ya que "si acepta la NBC realizaría una multimillonaria donación a la organización benéfica que ella elija".
Los guionistas ya tienen incluso preparada la trama que desarrollaría su antiguo personaje de Rachel Zoe, teniendo en cuenta el embarazo de su intérprete: "Podríamos crear una historia en la que Rachel y Mike tengan una nueva vida y estén formando una familia". Y es que tal y como reconoce un excompañero de rodaje: "Se supone que todo esto es un secreto, pero es un secreto a voces que los productores harían cualquier cosa para que ella y Patrick J. Adams volviesen como estrellas invitadas".
Grandes cifras sobre la mesa
El Palacio de Kensington ha declinado hacer comentario alguno, pero desde el entorno de la NBC aportan luz al asunto y parece una posibilidad muy probable: "Todavía no hay una cifra final, pero es probable que las negociaciones se abran en un futuro". Se atreven incluso a especular con que se le podrían pagar entre 2 y 6 millones: "Puede parecer mucho, pero no es tanto si se tiene en cuenta que sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión".