Meghan Markle ha vuelto a acudir a un acto público sin la compañía del Príncipe Harry. Ha sido a las instalaciones del Centro Girls Inc, situado en Greater Santa Bárbara, con motivo del Día Internacional de la Niña. En este lugar se ha mostrado muy integrada participando en varios talleres en los que las niñas han sido las protagonistas. Una de las cosas que más ha llamado la atención de su look ha sido la elección de complementos, ya que no llevaba su anillo de compromiso como en otras ocasiones.
En cambio ha llevado una pieza de plata con pavé de diamantes que ha colocado justo encima de su alianza de boda. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Meghan Markle prescinde de su anillo de compromiso, algo que llama bastante la atención. En este momento el matrimonio tiene agendas muy diferentes, es por eso que están un poco más alejados de la cuenta, si bien es cierto, nada apunta a que haya algún problema entre ellos.
Hace poco la Duquesa de Sussex fue la gran protagonista de la gala 2024 del Hospital Infantil de Los Ángeles, en California, acudiendo así a otro evento benéfico a favor de los niños. Con ella también estuvieron otros rostros conocidos de Hollywood, como Demi Lovato, Jamie Lee Curtis y Kaley Cuoco.
Mientras tanto, el Príncipe Harry está viviendo del mismo modo unas semanas muy intensas, ya que ha tenido que hacer varios viajes internacionales, pasando por Nueva York, donde se encontró con la Reina Matilde de Bélgica, por Londres y por África.
Una nueva estrategia de 'negocio'
Más allá de los rumores de que puede que sí estén distanciados y por eso hayan dividido sus agendas, hay quienes apuntan a que esta sea una nueva estrategia de 'negocio'. La última gran aparición pública de los dos juntos se produjo durante su viaje a Colombia en agosto de 2024, donde visitaron las ciudades de Cartagena de Indias, Cali y Bogotá, pero desde entonces han sido vistos por separado.