Uno de los asistentes del Palacio de Kensington declaró que el paseo tuvo que terminar antes de tiempo porque el mercado estaba "mucho más ocupado de lo esperado". Cientos de personas estuvieron esperando durante varias horas para poder ver a la Duquesa de Sussex. Además, muchas personas se quedaron decepcionadas cuando conocieron la noticia de que Meghan Markle había tenido que ser escoltada por su guardaespaldas para abandonar el mercado.
Muchos de los asistentes aclararon que dentro del mercado "hacía calor" y había "humedad". Aunque eso no impidió que Meghan Markle pudiera conocer "a todos los que debía conocer y se fue. Había muchas personas que estaban ansiosas por conocerla, pero conoció a quien debía", aseguró un asesor real. Según una fuente cercana a los Duques de Sussex, Markle se encuentra bien, por lo que su marcha durante la visita no fue por culpa de problemas de salud.
La nueva guardaespaldas de los Duques de Sussex
Aunque haya surgido la duda ante un posible problema de salud de la Duquesa de Sussex, la aparición de la nueva guardaespaldas de Markle ha sido también noticia. La jefa de seguridad del Príncipe Harry y Meghan Markle lleva trabajando para la pareja durante los últimos meses y se ocupará de los 76 compromisos a los que asistirá la pareja por Oceanía, pero tras ser la encargada de la salida de Markle del mercado de Suva su figura ha salido a la luz.