Conversando con algunos de los asistentes a estos Premios, Meghan Markle ha contado cómo se encuentra su hijo, que el día 6 de marzo cumplió diez meses. "Oh, sí, tiene diez meses ahora y está pendiente de todo", aseguró en una conversación con Claire Spencer, esposa de uno de los nominados al galardón. Y es que el nieto de la Reina Isabel y la exactriz quieren que su hijo lleve la vida más normal posible, sin título real y lejos del foco mediático, por ello la última fotografía oficial de Archie es la que se publicó junto al Príncipe Harry en la cuenta de Instagram del matrimonio en la víspera de Año Nuevo.
Sin embargo, parece que Meghan Markle no tiene ningún reparo en hablar de su pequeño ya que en su visita a una escuela el pasado 6 de marzo también se acordó de Archie. Fue en una conversación con una de las mujeres presentes en la visita cuando la Duquesa de Sussex confesó que "Archie hoy tiene exactamente diez meses y ya ha comenzado a tratar de caminar". Además, en otras conversaciones con estudiantes del centro educativo, la mujer del Príncipe Harry también aseguró que "tener a Archie cambió mi vida" o la importancia que tiene la maternidad para ella.
Archie no viaja a Londres
El diario Daily Mail apuntó que el motivo de esta decisión fue que el matrimonio no quería aumentar más la factura de su seguridad, que subiría en unos 50.000 libras de contar con el niño. Por ello, la Reina Isabel tendrá que esperar unos meses más para ver a Archie, quien desde su nacimiento no ha tenido mucha relación con su familia paterna. Conoció a la Reina Isabel y al Duque de Edimburgo dos días después de su nacimiento en el Palacio de Buckingham pero, sin embargo, la monarca no asistió a su bautizo porque antes de su organización ya había previsto pasar ese fin de semana en Sandringham.