La primera aparición de Meghan Markle junto a su hijo Archie Harrison hizo que, lógicamente, todas las miradas estaban puestas en el recién nacido. Tal era la expectación por ver al hijo de ambos, que se pasó por alto que Markle lucía en su dedo un nuevo anillo de compromiso.
Fue en el desfile de 'Trooping the Colour' donde se pudo observar al detalle la modificación del anillo de compromiso de Meghan Markle. El anillo, anteriormente, poseía una piedra central de Botswana (lugar donde Markle y el Príncipe celebraron el primer cumpleaños de la Duquesa juntos), y dos piedras preciosas a los lados que pertenecían a la colección privada de Lady Di. La banda de la joya fue confeccionado en oro amarillo, y esto lo ha cambiado por una delicada banda que contiene unos pequeños vistosos diamantes.
Este nuevo anillo hace más vistoso los otros dos que luce en el mismo dedo, uno es la alianza de boda y el otro es una anillo de la eternidad, que se suele regalar en hitos importantes las parejas. En este caso corresponde a cuando la pareja cumplió un año de matrimonio y celebraron, casi al mismo tiempo, el nacimiento de su hijo Archie.
El Príncipe Harry diseñó el anillo
Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron casarse, es palpable el amor que hay entre ellos, los gestos y las miradas cuando aparecen en público refleja el amor que siente el uno por el otro. A esto se le suman los detalles que tiene Príncipe Harry con la Duquesa, que hasta le diseñó el anillo de compromiso diseñado por los joyeros británicos de la Reina Isabel II. En una entrevista el Duque de Sussex contó el valor sentimental que tiene el anillo, a lo que Meghan Markle añadió: "Es hermoso, y él lo diseñó, es increíble".