Antes de ser miembro de la Familia Real Británica al casarse con el Príncipe Harry, dando comienzo a una vida al servicio de la Corona que no duró mucho, Meghan Markle era actriz y tenía un blog lifestyle llamado The Tig. Una vez fuera de la Casa Real Británica e instalada en Estados Unidos con el Príncipe Harry y sus hijos, combina su labor filantrópica con una serie de proyectos con los que se siente cómoda y con los que gana mucho dinero, o al menos lo intenta.

Uno de esos proyectos era American Riviera Orchard, una marca que lanzó en 2024 y que no le fue todo lo bien que le hubiera gustado, empezando porque se topó con problemas legales con el nombre. Antes de eso, lanzó una mermelada con la que esperaba alcanzar el éxito y que envió a amigas famosas a modo de promoción. Su plan era apostar por una marca de estilo de vida, pero en ese momento las cosas no salieron bien y tuvo que repensarlo todo.
Un año después, la Duquesa de Sussex ha anunciado que ese proyecto está de vuelta, aunque con modificaciones. Lo hizo a través de un vídeo en Instagram, donde se abrió una cuenta para celebrar la llegada de 2025 y donde ha promocionado su programa de Netflix 'Con amor, Meghan', que iba a lanzarse el 15 de enero de 2025 y que se retrasó al 4 de marzo debido a los incendios de California, pero también los Invictus Games de Vancouver y donde no dejó pasar San Valentín sin compartir una romántica foto con el Príncipe Harry.
En este caso grabó un vídeo que tuvo como cámara al Duque de Sussex, que le avisa de que ya está grabando. "El año pasado pensé en American Riviera, parece un nombre fantástico, me encanta ese nombre. Es mi barrio, el apodo de Santa Barbara, pero me limitaba solo a productos fabricados o cultivados en esta zona. Luego llegó Netflix, no solo como socio en mi programa, sino también en mi negocio, lo cual fue un gran paso. Así que lo pensé detenidamente y esperé el momento adecuado para compartir el nombre que había registrado en 2022".
Ahora es el momento y se llama: 'As Ever'. Significa, esencialmente, "como siempre ha sido". Si me habíais seguido desde 2014 con The Tig, sabréis que siempre me ha encantado cocinar, hacer manualidades y la jardinería. Es lo que hago, pero en los últimos años no he podido compartirlo con vosotros de la misma manera. Ahora sí puedo, así que quería que os enteraseis por mí primero mientras las cosas van saliendo a la luz poco a poco", comentó Meghan Markle.

¿Habrá mermeladas? " Por supuesto habrá mermeladas, creo que ya está claro que la mermelada es lo mío. Pero también hay muchos otros productos que adoro y que utilizo en mi hogar. Ahora ha llegado el momento de compartirlos con vosotros. Estoy deseando que los veáis. ¡Gracias a todos!", finalizó la Duquesa de Sussex, que sigue apostando por su negocio de mermeladas, y que promete mucho más.
Lilibet Diana aparece en la portada de la web de As Ever'
Junto al vídeo compartió un texto en el que señaló: "Algunos de vosotros quizá hayáis oído rumores sobre lo que he estado creando. En dos semanas, se estrena mi serie en Netflix, pero hay algo más en lo que he estado trabajando. Me hace muchísima ilusión presentaros 'As Ever', una marca que he creado y en la que he puesto todo mi corazón ".

Este nuevo capítulo es una extensión de lo que siempre ha sido mi lenguaje del amor, combinar con cariño todo lo que me apasiona: la cocina, la jardinería, el arte de recibir, el bienestar consciente y la alegría en las pequeñas cosas del día a día. Seguiré compartiendo con vosotros pequeños adelantos mientras nos acercamos al lanzamiento, y estoy deseando que podáis tener en vuestras manos todo lo que hemos estado creando", expresó Meghan Markle. Además de eso, en su web, que ya ha lanzado, se puede ver una imagen de Meghan Markle caminando por un enorme jardín junto a su hija Lilibet Diana.