Esta escritora se ha atrevido a hacer lo que, hasta ahora, la prensa anglosajona habÃa estado evitando: desvelar que, en realidad, la Reina no traga a la nueva mujer de su nieto. Al parecer, este rechazo viene desde el primer momento en el que se conocieron, y vendrÃa suscitado por el fuerte carácter de la exactriz de 'Suits', que no termina de casar con los valores de Isabel II. "Meghan tiene todo lo que quiere", confesó el PrÃncipe Harry en su dÃa, una filosofÃa de vida por la que la mandamás de Reino Unido no piensa pasar.
No hace mucho, se filtró a la prensa el cabreo monumental que se pilló la Soberana cuando Meghan Markle eligió una tiara de esmeraldas para el dÃa de su boda y, al intentar pararle los pies porque lo consideraba demasiado, el PrÃncipe Harry intercedió por su amada y se enfrentó a su abuela. Aunque al final la Reina se salió con la suya y la Duquesa de Sussex tuvo que conformarse con lucir la bandeau de la Reina Mary, todo apunta a que, desde entonces, entre ellas se abrió una brecha emocional que se va haciendo más grande con cada nuevo desafÃo de la estadounidense.
El diablo viste de...
Además, la Jefa de Estado de Reino Unido no termina de ver con buenos ojos que en el armario de Meghan Markle apenas haya diseños con firmas inglesas, ya que entiende que es una representante del paÃs y que deberÃa apostar más por la moda nacional. De hecho, durante su viaje oficial a Nueva Zelanda, solo 12 de los 70 conjuntos que lució la Duquesa de Sussex eran de modistas británicos. La falda azul semitransparente que dejó entrever la ropa interior de la estadounidense no era uno de ellos, y se dice que la Reina Isabel II se llevó la manos a la cabeza cuando se percató de semejante atrevimiento.
Ãxodo real
Una actitud que el PrÃncipe Harry apoya y que muchos no han soportado, empezando por la secretaria de comunicaciones, Katrina McKeever, que dimitió en septiembre de 2018. Edward Lane Fox, el que fue la mano derecha del hijo pequeño de Lady Di durante cinco años, también dejó su puesto antes de lo previsto, igual que una de las asistentes de la exactriz, sumando ya tres bajas desde que se mudó a Kensington Palace.