Meghan Markle ha elegido para la ocasión un outfit muy suyo, una camiseta negra por debajo de una americana blanca con unos vaqueros a conjunto. De zapatos ha escogido unos tacones de color negro, y los accesorios imprescindibles: unas gafas de sol y un sombrero que hacían de su estilo el look perfecto. Un detalle muy emotivo que ha llamado mucho la atención es el collar que llevaba puesto, en el que había una inicial escrita, la A de su pequeño Archie.
Otra curiosidad del partido muy graciosa y que se quedará como anécdota es que en la grada del partido de tenis en el torneo de Wimbledon, se podía observar a dos personas con las máscaras de Kate Middleton y Meghan Markle. Por lo que se puede deducir que algunos asistentes ya intuían que la Duquesa de Sussex iba asistir. Este gesto muestra la gran admiración y cariño que tiene el pueblo ante las dos mujeres de los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra, Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.
Su amistad con Serena Williams
Meghan Markle no quería perderse el importante momento de su amiga, Serena Williams, que jugaba el primer partido en el torneo de Wimbledon. Las dos tienen una gran amistad desde hace años, y la tenista habla maravillas de ellas, alegando: "Yo siempre le digo '¿cómo estás?' y ella contesta 'no, ¿cómo estás tú?'. Es muy dulce, pero la importante es ella. Meghan, no seas tan amable porque la embarazada eres tú." La tenista añade que Markle va a ser buena madre y que : "como ella es buena en el karaoke, creo que eso le dará su toque especial para cantarle canciones de cuna al bebé", decía entre risas.