En este evento, como en otras ocasiones, lo que acaparó su atención fueron los niños. Meghan Markle dejaba una pequeña anécdota cuando se encontraba con una madre y su pequeño en brazos. Al tratarse de una gala celebrada a última hora del día, la actriz no dudó en bromear que ya era un poco tarde para que el pequeño estuviera allí: "Seguro que se te ha pasado la hora de dormir", le decía al niño destacando que la edad de este era muy cercana a la de sus dos hijos, Archie y Lilibet, de cinco y tres respectivamente.
Meghan Markle y sus próximas memorias
Esta aparición pública de Meghan Markle ocurra tan solo unos días después de que, de nuevo, comenzasen los rumores de que querría publicar sus memorias. Esta vez es el medio Express el que asegura que la Duquesa estaría buscando una editorial para publicarlas. Este libro llegaría después de las también polémicas memorias ya publicadas de su marido, el libro 'En la sombra', de 2023.
Muchos se pregunta, especialmente en los medios bitánicos, si esta sería otra venganza de la actriz contra su familia política. Desde su salida de la Corona, el matrimonio ha concedido ya varias entrevistas como la de Oprah en la que denunciaron el racismo en la Familia Real; su documental para Netflix; o su visita en el mes de agosto a 'Sunday Morning' de la CBS para presentar su última iniciativa solidaria para proteger a los menores de los peligros de las redes sociales.