Tras más de un mes sin dejarse ver, Meghan Markle daba la sorpresa el pasado sábado 5 de octubre acudiendo a la gala benéfica del Hospital Infantil de Los Ángeles, ciudad en la que vive, en donde coincidió con otras celebridades como Jamie Lee Curtis. Lo hacía en solitario, sin la compañía del Príncipe Harry, acaparando así ella todo los focos.
Meghan Markle attends the Children's Hospital LA Gala with Kelly McKee Zafjen who became a heart ambassador for the hospital after her son George died tragically two years ago. At that time, over $60K that was raised in George's honor was donated to the hospital. pic.twitter.com/BA5fh3Xymc
? R.S. Locke / Royal Suitor (@royal_suitor) October 6, 2024
La Duquesa de Sussex lo hacía haciendo gala de su recuperada faceta de celebrity tras abandonar sus obligaciones como miembro de la Corona Británica. Alejada de todo el protocolo que un día tuvo que cumplir, Meghan Markle sorprendía con un vestido de Carolina Herrera en color rojo que ya le habíamos visto en otro ocasión en 2021 en un homenaje a los militares celebrado en Nueva York, pero por aquel entonces lo lucía con una sobrefalda que le daba un corte más de princesa.
En este evento, como en otras ocasiones, lo que acaparó su atención fueron los niños. Meghan Markle dejaba una pequeña anécdota cuando se encontraba con una madre y su pequeño en brazos. Al tratarse de una gala celebrada a última hora del día, la actriz no dudó en bromear que ya era un poco tarde para que el pequeño estuviera allí: " Seguro que se te ha pasado la hora de dormir ", le decía al niño destacando que la edad de este era muy cercana a la de sus dos hijos, Archie y Lilibet, de cinco y tres respectivamente.
Meghan Markle y sus próximas memorias
Esta aparición pública de Meghan Markle ocurra tan solo unos días después de que, de nuevo, comenzasen los rumores de que querría publicar sus memorias. Esta vez es el medio Express el que asegura que la Duquesa estaría buscando una editorial para publicarlas. Este libro llegaría después de las también polémicas memorias ya publicadas de su marido, el libro 'En la sombra', de 2023.
Muchos se pregunta, especialmente en los medios bitánicos, si esta sería otra venganza de la actriz contra su familia política. Desde su salida de la Corona, el matrimonio ha concedido ya varias entrevistas como la de Oprah en la que denunciaron el racismo en la Familia Real; su documental para Netflix; o su visita en el mes de agosto a 'Sunday Morning' de la CBS para presentar su última iniciativa solidaria para proteger a los menores de los peligros de las redes sociales.