Sin haber pasado a penas una semana desde que tuvo lugar el funeral del Duque de Edimburgo en Reino Unido, sale a la luz una nueva fotografía de Meghan Markle y su hijo Archie Harrison en Los Ángeles, su lugar de residencia desde su salida de la Corona Real Británica. Una instantánea que muestras una imagen actualizada de ambos, con un perfil muy bajo desde su último acto público.
Publicada por Page Six, en ella se puede ver a la Duquesa de Sussex con un estilismo casual como el que cualquier otra viandante con su hijo Archie Harrison (que cumple 2 años el próximo 9 de mayo) en brazos. El también hijo del Príncipe Harry lleva una mochila a la espalda y su madre carga con una fiambrera de planetas en uno de sus brazos, lo que hace creer que pueda ir o venir de llevar a su hijo a alguna actividad.
Pregnant Meghan Markle, Archie seen for first time since Harry's US return https://t.co/elKNwHjw5bpic.twitter.com/6pQ4D4poqY
? Page Six (@PageSix) April 22, 2021
Esta fotografía también muestra el avanzado estado de gestación en el que se encuentra Meghan Markle, cuya abultada barriga se puede apreciar bajo una ajustada camiseta negra de algodón. Esta la combina con un trench en color marrón, unos pantalones vaqueros de corte recto y unas mules.
En cuanto al pequeño Archie, esta fotografía también muestra lo mucho que ha crecido. Una fotografía que retrata a la perfección al pequeño, algo que no ocurrió en las últimas compartidas por sus padres. En la felicitación navideña de 2020 era difícil reconocer su rostro al tratarse de una especie de retrato pintado; mientras que en el posado con el que anunciaron este último embarazo, sale en brazos de su madre, pero su rostro queda oculto tras la cabeza de esta.
Tomada el día del cumpleaños de la Reina Isabel II
Tal y como explica el mencionado medio, la fotografía habría sido tomada el pasado miércoles 21 de abril, el mismo día en el que la Reina Isabel II cumplía 95 años. Para entonces, tal y como se pudo saber, el Príncipe Harry había regresado a Los Ángeles para reunirse con su mujer y su hijo a pesar de que se había dicho que alargaría su estancia para estar junto a su abuela en su primer cumpleaños sin el Duque de Edimburgo.