Entre las muchas cosas que negociaron y que se anunciaron en aquellos meses había una muy importante: la economía. En su momento se dijo que, durante el primer año, el Ducado de Cornualles les iba a propocionar cierto colchón económico hasta que, poco a poco, se fueran forjando una nueva vida. Una nueva vida en Estados Unidos, donde se instalaron en una impresionante mansión en Montecito, Santa Bárbara.
Desde entonces se han dejado ver en numerosas ocasiones participando en diferentes videoconferencias y eventos, casi todos relacionados con la salud mental, la naturaleza o la infancia y adolescencia, temas que mucho preocupan a los Duques de Sussex. Pero además también han empezado a abrirse camino en diferentes facetas para forjarse un futuro económico.
Meghan Markle: "Un producto que amo"
"Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y que tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y creo en su empresa", ha indicado en un breve comunicado en el que también anuncia que apoyará en la medida de lo posible empresas fundadas por mujeres.