Cuando el 8 de enero de 2020 los Duques de Sussex enviaron un comunicado anunciado que abandonaban la Familia Real Británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle tenían por delante un futuro muy incierto en todos los sentidos. Poco a poco, con el paso de las semanas, tuvieron que ir negociando con Casa Real tanto su salida como cómo iba a ser su vida a partir del 30 de marzo, día en el que oficialmente dejaron de ser miembros senior de la familia.
Entre las muchas cosas que negociaron y que se anunciaron en aquellos meses había una muy importante: la economía. En su momento se dijo que, durante el primer año, el Ducado de Cornualles les iba a propocionar cierto colchón económico hasta que, poco a poco, se fueran forjando una nueva vida. Una nueva vida en Estados Unidos, donde se instalaron en una impresionante mansión en Montecito, Santa Bárbara.

Desde entonces se han dejado ver en numerosas ocasiones participando en diferentes videoconferencias y eventos, casi todos relacionados con la salud mental, la naturaleza o la infancia y adolescencia, temas que mucho preocupan a los Duques de Sussex. Pero además también han empezado a abrirse camino en diferentes facetas para forjarse un futuro económico.
Meghan Markle: "Un producto que amo"
Meghan Markle acaba de anunciar que va a probar suerte como empresaria. En concreto, la Duquesa de Sussex ha decidido invertir en una compañía ubicada cerca de su residencia de Montecito que se dedica a la producción de cafés con leche de avena instantáneos que fue fundada por una mujer emprendedora, Hannah Mendoza, y que cuenta con seis empleados. Eso sí, lo que no se ha revelado es la cantidad de dinero que ha invertido la mujer del Príncipe Harry.
" Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y que tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y creo en su empresa", ha indicado en un breve comunicado en el que también anuncia que apoyará en la medida de lo posible empresas fundadas por mujeres.