Ni medio año pudieron mantener en secreto el Príncipe Harry y Meghan Markle su relación. La prensa británica se enteró y empezó una campaña de acoso que derivó en un comunicado en el que el hijo del Príncipe de Gales confirmó el romance y pedía respeto hacia su pareja y que los paparazzi dejaran en paz a la actriz.
El tiempo ha pasado e incluso por fin han realizado su primera aparición pública como pareja con motivo de los Invictus Games. Ahora que ya es todavía más novia oficial, se ha considerado que debería tener protección. El problema es que al no estar casada con el Príncipe Harry ni tampoco comprometida, no tiene derecho a tener una seguridad que pagan los contribuyentes británicos si no está acompañada por el Príncipe Harry.
El problema se ha resuelto gracias a los jefes de Meghan Markle. Daily Mail ha señalado que NBC Universal, responsable de la serie 'Suits', ha colocado un dispositivo de seguridad en torno a la novia del Príncipe Harry para que tenga protección las 24 horas del día.
Los vecinos de Meghan Markle en Toronto se han dado cuenta además de que la seguridad en la zona aumenta cuando está allí el Príncipe Harry, si bien es cierto que suele ser ella quien viaja a Londres para estar con Enrique de Gales cuando tiene descansos en la serie, ya que Kensington Palace sí que está adaptado para cumplir con la seguridad que necesitan los miembros de la Familia Real Británica.
Planes de boda
El Príncipe Harry y Meghan Markle llevan en torno a un año y medio juntos, pero todo apunta a que su compromiso está más cerca que nunca. Es posible que su boda se celebre en torno al otoño de 2018, después de que se haya celebrado el bautizo del tercer hijo o hija de los Duques de Cambridge. Otra opción es que se adelante la boda antes que el bautizo. Pero una cosa son conjeturas y otra los planes que tenga la Casa Real Británica, así que el tiempo lo dirá.