Meghan Markle y el Príncipe Harry continúan con su viaje oficial a Australia, y ya han paseado por algunos de los lugares más emblemáticos del lugar. Los duques de Sussex han conquistado varias localidades con su simpatía, sus sonrisas y sus muestras de cariño, algo que han repetido con motivo de la inauguración de los Juegos Invictus.
Se trata de unos juegos que fueron creados por el duque de Sussex para los veteranos de guerra, por lo que no podía faltar un año más a su puesta en marcha. Así, la pareja llegó en barco a su destino, siendo el Príncipe el primero en bajarse para ayudar a su mujer a hacer lo propio. Ambos iban vestidos con outfits bastante sencillos, muy propios para el evento al que acudían.
El evento de inauguración de los juegos supone un momento muy especial para la pareja, y es que la primera vez que aparecieron juntos y de la mano fue, precisamente, en la misma cita. En septiembre de 2017 la pareja acudía a Canadá, lugar donde se celebraban los juegos, poco después de que se anunciara su noviazgo. Ahora, los duques acuden como matrimonio, más enamorados que nunca, y esperando a su primer hijo en común.
Meghan Markle, ausente en uno de los actos
Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado numerosos actos oficiales que les han llevado a recorrer Australia, sin embargo la duquesa ha tenido que ausentarse de uno de ellos. Markle, que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, ha preferido descansar y no acudir a una prueba de ciclismo celebrada el 21 de octubre en el Royal Botanic Garden, según informaban fuentes cercanas al palacio a la revista Hola.