La historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle parece sacada de un cuento de hadas. La Duquesa de Sussex bien podría pasar por uno de esos personajes que comienza la película barriendo el palacio de su hermanastra malvada, pero que termina casada con el heredero del reino. De hecho, sus memorias se parecen mucho a las de una de las princesas más famosas del cine, y es que como 'La sirenita', ella tuvo que sacrificar mucho para poder estar con el hombre que ama.
Así, no resulta extraño que esta cinta de Disney protagonizada por Ariel sea la favorita de Markle, según ha confesado ella misma durante la entrega de los premios WellChild, un evento que se celebra todos los años para homenajear a los niños enfermos. A la gala también acudió el Príncipe Harry, que tiene unas preferencias distintas en cuanto al cine infantil: él prefiere 'El Rey León', la misma película con la que su sobrino, el Príncipe Jorge de Cambridge, se pasa las horas muertas embobado.
Al parecer, los Duques de Sussex son grandes aficionados a las películas de Disney y durante la charla con los niños confesaron que también disfrutaron mucho cuando vieron 'Vaiana' y 'Zootropolis'. Del mismo modo, Markle reveló que el personaje favorito de el hijo del Príncipe de Gales en 'Ballerina', una película de animación francesa, es Felicia "porque tiene el pelo pelirrojo", según ha publicado Vanity Fair.
¿Preparando la llegada de un pequeño royal?
En el aire queda si esta repentina afición por el cine de dibujos animados pueda deberse a los deseos de los recién casados de empezar a crear una colección de películas Disney para que un futuro Príncipe de Sussex tenga asegurado el entretenimiento mientras reposa en los cómodos sofás del salón de Nottingham Cottage. De momento, el matrimonio se ha conformado con adoptar un perrito para ampliar su familia mientras los rumores de que ya podrían estar planeando la llegada de un bebé son cada vez más sonados.