Faltan dos meses para que Meghan Markle y el Príncipe Harry se den el 'sí quiero', y la pareja ya ha elegido el destino para pasar una romántica luna de miel. Si bien han intentado que algunos detalles de su boda no sean desvelados, lo cierto es que muchos de ellos ya son conocidos por prácticamente todo el mundo.
Los medios británicos han sido los encargados de dar la noticia de la localización de la luna de miel, y es que todo apunta a que Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen intención de viajar a África. Bostwana y Namibia serán las ciudades elegidas para viajar ya que ambos tienen una conexión especial con el idílico lugar.
Por un lado, la madre de Harry Diana de Gales ya viajó en múltiples ocasiones al continente africano para causas solidarias. Por otro, la pareja celebró el cumpleaños de la actriz en Bostwana poco después de comenzar su relación, misma localización en la que se elaboró su anillo de compromiso.
De momento, antes de poner rumbo a tan solicitado lugar, la pareja se encuentra viajando de un lado a otro de Reino Unido. De esta manera, tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry tienen intención de darse a conocer y conquistar a sus ciudadanos antes de pasar por el altar.
Un resort de lujo
El lugar escogido para pasar su luna de miel ha sido un resort de lujo llamado Meno a Kwena en la que, según varios medios británicos, la habitación cuesta alrededor de 500 dólares por persona y noche. Se trata de un lugar con mucho encanto, rodeado de selva, naturaleza y animales salvajes que se pueden observar en las inmediaciones del hotel, incluso desde la propia habitación.