El baby Sussex viene grande
La pareja real se acercó a los nominados y al resto de personas implicadas en la organización de los galardones. Fue en esos momentos cuando ambos se relajaron y realizaron comentarios personales. El hijo del Príncipe de Gales comentó que el bebé viene grande, mientras que su consorte se derritió al hablar del Príncipe Harry y aseguró que va a ser el mejor papá posible.
Ambos están emocionados ante la llegada del 'baby Sussex'. Los dos desean formar su propia familia, que será un bálsamo sobre todo para Meghan Markle, cuyos problemas con su padre y sus medio hermanos le han provocado numerosos quebraderos de cabeza. Asimismo, esta aparición ha llegado cuando se ha conocido que la Duquesa de Sussex escribió una carta para pedirle a su padre que no le hiciera más daño y dejara de atacarle en los medios de comunicación.
Mientras se solucionan sus conflictos familiares y llega el bebé, los Duques de Sussex pueden seguir concentrándose en su agenda oficial, que tiene citas cargadas de ilusión para ellos como los citados galardones. Los Endeavour Fund Awards premiaron a Kelly Ganfield, Nathan Forster y Shaun Pascoe en una noche de solidaridad y de superación.