Desde que anunciaron que estaban esperando su primer hijo, el Príncipe Harry y Meghan Markle no han parado de recibir regalos para el futuro bebé de parte de miles de seguidores y admiradores. Aunque la mayoría de los presentes ha llegado a sus manos a través de la correspondencia, una mujer ha conseguido lo impensable y ha podido entregar un obsequio a Meghan Markle en persona. Se trata de Jo Wiggins, una mujer que, junto a su hija de siete años, ha logrado que la exactriz de 'Suits' se detenga junto a ellas para recibir la bolsita que le tenían preparada.
La mujer que hizo entrega del regalo reveló más tarde que la Duquesa de Sussex, "muy guapa y con una barriguita encantadora", le agradeció el detalle de forma sincera. De este modo, cada vez son más los asuntos que los futuros papás van cerrando antes de la llegada de su bebé, que se espera para la primavera de 2019, y parece que la creación de su primera biblioteca ha sido uno de ellos.
Gala benéfica
Sin embargo, no fue el primer regalo que Meghan Markle recibió durante la velada. Cuando llegó al London Palladium, una niña le entregó un precioso ramo de flores para conmemorar el estreno de la Duquesa de Sussex en la Royal Variety, el concierto que se celebra cada año para recaudar fondos que se destinarán a Brinsworth House, una residencia que acoge a los artistas que están pasando por un mal momento. Durante la jornada, Take That o Andrea Bocelli fueron algunos de los talentos que deleitaron a todos los asistentes con su música.