La Duquesa de Sussex ha ampliado sus negocios, lanzándose a la venta de sus propios productor alimenticios.
Meghan Markle ha lanzado su primer producto de su nuevo negocio llamado American Riviera Orchard, y prueba de ello es que ha enviad a influencers y amigos este primer lanzamiento, que ha sido un tarro de mermelada de fresa. Algunos rostros conocidos como la diseñadora de moda Tracy Robbins y la socialité argentina Delfina Balquier han publicado en sus redes sociales una foto de este producto y se han mostrado agradecidas por ser unas de las primeras personas que han podido probarla.
De esta manera la Duquesa de Sussex se ha sumado a los rostros conocidos que apuestan por tener sus propios productos alimenticios, como Julianne Moore, Will Ferrell y LeBron James, quienes venden miel de sus propios jardines a través de la marca Flamingo Estate. La exactriz habría seguido de alguna manera los pasos de su suegro, el Rey Carlos III, ya que él empezó a vender mermeladas de la finca del Ducado de Cornualles en la década de 1990. El Príncipe Guillermo se quedó con la propiedad del ducado después de la muerte de la Reina Isabel II, pero la mermelada se sigue vendiendo, en concreto es una mermelada de fresa orgánica Duchy y está a la venta en Waitrose por un precio bastante asequible. Las ventas de toda la gama ayudaron a recaudar hasta 30 millones de libras para el Fondo Caritativo del Príncipe de Gales.
A través de las fotos que han compartido algunos influencers se ha podido ver la etiqueta del logo en el que se lee también 'Montecito', donde viven el Príncipe Harry y Meghan Markle. En la etiqueta también se puede leer '17 de 50' o '10 de 50', por lo que se intuye que habría lanzado un total de 50 frascos.Un buen recibimiento
Quienes son fieles seguidores de los Duques de Sussex están felices con este nuevo paso por parte de Meghan Markle, y algunos de ellos han escrito en sus rede sociales: "No como mermelada mucho, pero para ti, Meg, te compraré un poco" o "Recuerdo haber aprendido a hacer mermelada en la clase de cocina, ¡muy divertido y todo tan delicioso! Solo sé que a Meghan le encanta esta nueva era con ARO, contando con el apoyo de sus increíbles amigas como Delfina".