Un nuevo libro sobre la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle está dejando al descubierto algunos momentos y comportamientos del matrimonio que no se habían conocido hasta la fecha, y es que al parecer ella insistió a su marido para que la equiparara con Lady Di, su madre fallecida.
Según el autor Tom Bower, el Príncipe estuvo de acuerdo, ya que estaba aterrorizado y no quería perder a la aún actriz cuando llevaban tan solo cinco meses saliendo. Y es que este asunto dio paso a una crisis en su relación desde de que se conociera en 2016 que estaban saliendo juntos. En medio de una gran cantidad de titulares que Meghan Markle y el Príncipe sintieron que tenían un trasfondo racista, el entonces secretario de prensa del Duque de Sussex, Jason Knauf, acordó emitir una declaración en nombre del Príncipe "condenando a los medios por su descripción de Meghan".
"Meghan exigió que la declaración reflejara el paralelismo entre su destino potencial y el de Diana", ha dicho Bower, y es que según él, Knauf trató de advertir a la pareja de que no comparara a Meghan Markle con la querida Princesa Diana."Knauf sugirió que dramatizar demasiado la angustia de Meghan sería contraproducente, pero Harry se mantuvo firme. Si el deseo de Meghan de ser equiparada con Diana no se cumplía, insistió Harry, probablemente la perdería", ha aportado.
Luego, al parecer el Príncipe Harry le pidió apoyo a su hermano mayor, el príncipe Guillermo, tal y como ha seguido contando en su libro Bower, pero él no quería seguir adelante con las ideas de su hermano. "Vaciló... Según el Príncipe Guillermo, Harry estaba obedeciendo las órdenes de Meghan. Eso fue imprudente ", ha especificado.
Retratada de una muy mala manera
Y es que en esta biografía no autorizada, ella es retratada como 'explosiva', 'impredecible' y 'manipuladora', además se revela que el motivo directo por el que ella quería casarse con el Príncipe Harry era para ser más famosa de lo era ya a través de sus diversas actuaciones. El autor citó en su libro a un socio comercial que describió a la actriz como "una de las personas más desagradables con las que había tratado".