Respecto a su relación con la Duquesa de Cambridge, los amigos de Meghan Markle han querido dejar claro que no se llevan mal y que su relación es completamente sana. Es más, quisieron dejar claro que los rumores de que están enfrentadas y peleadas son mentira: "No hay nada detrás de la disputa con Kate. Es completamente falso", dijeron a dicho medio de comunicación.
Pero no es el único problema que tiene. Meghan Markle y su medio hermana, Samantha Markle, no se llevan bien, o así lo han querido plasmar los medios, ya que, según sus amigos, nunca han tenido una relación de hermanas: "Lo han contado como si fuesen dos hermanas que se habían distanciado, pero no es así", Samantha, Meghan y Thomas (hermano) Markle nunca han mantenido relación, ni buena ni mala.
La carta que envió a su padre
Los amigos de Meghan Markle han revelado que le escribió una carta pidiéndole compasión: "Solo tengo un padre. Por favor, deja de acosarme en los medios", decía esa carta. Al recibir la carta, Thomas Markle no cedió, incluso le pidió a su hija hacerse una sesión de fotos juntos. Los amigos aseguraron que podría tener contacto sin problemas: "Creo que siempre se ha sentido muy triste por todo lo que ha hecho. Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Pero nunca ha llamado ni ha escrito. Es muy doloroso".
Todo esto tiene preocupado a sus amigos, ya que el estrés que está viviendo la Duquesa de Sussex en los últimos meses es algo que no le viene bien a su embarazo: "Queremos mostrarnos en contra del bullying global que está sufriendo. Ella es la misma persona aunque todo a su alrededor haya cambiado. Meghan ha aguantado con paciencia las mentiras. Pero nos preocupa lo que pueda pasar con ella y con su bebé. Está mal colocar a alguien en una situación con este nivel de estrés, dejadla mientras esté embarazada".