El programa matutino ha contado con la visita de Tracey Dooley, exmujer del hermano de Meghan Markle, y el hijo que tuvo con él, Tyler. Allí han desvelado que todavía no han recibido las invitaciones para la boda, pero todavía conservan la esperanza: "A estas alturas quién sabe". Sin embargo, ambos son conscientes de que su presencia no sería bien recibida en la Capilla de San Jorge, o al menos así lo reconoce Tracey Dooley: "No creo que vayamos a recibir las invitaciones, pero no pasa nada. Seguiremos apoyando a Meghan, porque estamos muy orgullosos de ella".
Lo más sorprendente de todo esto es que tanto el sobrino de Meghan Markle como su madre llevan 20 años sin tener contacto con la prometida del Príncipe Harry. Razón que sin duda justificará su ausencia en el enlace. Sin embargo, hay medios que apuntan a que podrían acudir como comentaristas ese día al mismo programa donde han sido entrevistados en esta ocasión: 'Good Morning Britain'.
El pasado siempre vuelve
Las invitaciones ya están siendo enviadas, pero hay un detalle en ellas que ha sorprendido a algunos medios. El tratamiento que recibe la exactriz en dichas invitaciones es el de "Ms. Meghan Markle", mientras que el que en su día recibió la esposa del Príncipe Guillermo fue "Miss Kate Middleton".
De acuerdo con una de esas publicaciones, esto se debe a que el tratamiento de 'Miss' está reservado para las novias que se casan por primera vez, mientras que 'Ms' o 'Mrs' es utilizado cuando la novia ya ha estado casada en otras ocasiones. Ese sería el caso de Meghan Markle, que estuvo casada durante dos años con el productor Trevor Engleson.