Les unen todavía muchas cosas, y una de ellas es el amor por su madre y su lucha por mantener su legado. No lo harían uno sin el otro, como dijo Carolyn Durand, coautora de 'Meghan&Harry. En libertad' en una entrevista mantenida con Bekia. Así, no hay dudas de la presencia del Príncipe Harry.
El desmentido
Se daba por hecho que la Duquesa de Sussex no iba a volver a Reino Unido para el homenaje a Lady Di. No acudió al funeral del Duque de Edimburgo porque estaba en avanzado estado de gestación, y no se contaba con ella el 1 de julio de 2021 porque no hará ni un mes que ha dado a luz y no querría separarse de su bebé tan pronto. No es que el Príncipe Harry quiera estar lejos de sus hijos, pero la situación es diferente porque se trata de su familia, de su madre, y tampoco es lo mismo que se vayan los dos progenitores a que se vaya solo uno. Sin embargo, se insistía.
Radar Online publicó que Meghan Markle sí iba a asistir. Nadie esperaba que fuera porque no es el momento, pero este medio estadounidense decía que sí. No tardó en llegar el desmentido a través de Daily Mirror, que a través de fuentes de los Sussex señaló que Meghan Markle acaba de tener un bebé y por tanto no va a viajar. Está claro que en algún momento tendrá que regresar a Reino Unido, pero no será para la inauguración de la estatua de Lady Di.