La Duquesa de Sussex ha sacado su tercer episodio en el que habla del Príncipe Harry y de su solitaria infancia.
El tercer episodio del podcast de Meghan Markle ha salido a la luz al mismo tiempo que los Duques de Sussex se dirigían hacia Alemania. Esta vez, la Duquesa de Sussex ha conversado con Mindy Kaling, actriz conocida por su papel en 'The Office', y ha continuado hablando sobre algunos aspectos de su infancia y sobre lo que le molestó durante su relación y compromiso con el Príncipe Harry.
La Duquesa de Sussex ha contado la frustración que sintió todas las veces que tuvo que escuchar que tenía mucha suerte de haberse comprometido con el Príncipe Harry. Además, habló negativamente sobre estos comentarios estereotipados y compartió lo que le dijo el Príncipe: "Afortunadamente tengo un compañero que estaba contrarrestando esa narrativa por mí y diciendo: 'Se han equivocado. Yo soy el afortunado porque me elegiste'".Así, la Duquesa también habló de que este tipo de comentarios son negativos para la sociedad, porque alimenta un pensamiento destructivo para las personas: "Está relacionado con el género y está arquetipado y estereotipado que tienes tanta suerte, y solo alimenta esta idea de que estás esperando que alguien te diga que eres lo suficientemente bueno, en lugar de saber que eres bueno".
Su difícil etapa escolar
No solo quiso centrar parte del capítulo en esto, sino que también ha hablado de cómo se sentía ella durante su infancia, afirmando que era una niña solitaria. Además, ha admitido, ante la sorpresa de Mindy Kaling, que se sentía como un patito feo: "Tenía el pelo muy rizado y una gran brecha en los dientes. Yo era la lista, no la guapa", ha contado la Duquesa en su podcast.
La Duquesa también ha confesado que intentó mantenerse ocupada durante los almuerzos en su escuela: "Nunca he tenido a nadie con quien sentarme a almorzar. Siempre fui un poco solitaria y muy tímida y no sabía dónde encajaba". Para evitar estar sola, comenzó a presentarse como presidenta de distintos clubs de la escuela: "Tenía reuniones a la hora del almuerzo. No tenía que preocuparme por con quién me iba a sentar o qué iba a hacer porque siempre estaba muy ocupada".