Las imágenes fueron grabadas el 29 de enero de 1990 durante el cumpleaños de Ninaki Priddy, que ha declarado al Daily Mail: "El espectáculo que organizamos se llamaba 'Su Alteza Real' y la estrella principal era Meg. Ella era siempre el centro de atención. ¡Era mi cumpleaños y aun así ella tenía el papel protagonista!".
El espectáculo al que se refiere la amiga de Meghan Markle es un show improvisado que la actriz organizó de forma espontánea en cuanto vio la cámara. Rápidamente se metió en el papel de una reina que daba órdenes de "hacer galletas" al resto de sus amigos. Todos interpretaban un rol en ese "reino" infantil comandado por la futura nieta de la Reina Isabel II.
Su padre la llevará al altar
El propio Daily Mail ha revelado además que el padre de la actriz, Tom Markle, dejará su reclusión voluntaria en México y la acompañará al altar el día de su boda. El medio cita a una amiga del cineasta, que afirma: "Él está unido a Meghan y está muy feliz. Toda la presión ha sido dura para él y sólo trata de mantenerse fuera de los focos". Esta información todavía no ha sido confirmada por el Palacio de Kensington, así que habrá que esperar para ver quién será finalmente quien lleve del brazo a Meghan Markle en un día tan importante.