Meghan Markle será la estrella invitada estrella del programa de Ellen DeGeneres el jueves 18 de noviembre de 2021, lo que ha generado una gran expectación por los posibles temas a tratar durante la entrevista, sobre todo después del revuelo que se generó en marzo de 2021 cuando los Duques de Sussex concedieron otra entrevista para Oprah Winfrey. Sin embargo, teniendo en cuenta el avance mostrado, no parece que esta entrevista vaya tener tanto revuelo.
A lot has changed since the last time Meghan, The Duchess of Sussex, was on the Warner Brothers lot. Don't miss the rest of our interview tomorrow. pic.twitter.com/pBihJLf0um
? Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) November 17, 2021
En el vídeo de casi un minuto y medio, hablan de la vida pasada de la Duquesa de Sussex, que cuenta con un gran sentido del humor los problemas que le daba una de las cerraduras de su antiguo coche y que le obligaban a entrar por el maletero. En el avance del programa se puede ver a Meghan Markle muy cercana con el público, reaccionando con efusividad a sus aplausos y carcajadas.
Para esta aparición, la imagen de Meghan es muy diferente a la que ofreció en la entrevista con Oprah Winfrey, en la que ha utilizado un maquillaje muy natural frente al maquillaje ahumado que lució en la demoledora aparición que hizo junto al Duque de Sussex en marzo de 2021, donde llegó a acusar de racismo a la Familia Real Británica y confesó que había tenido pensamientos suicidas.
Una actitud diferente
También se aprecia un tono diferente en la forma de hablar de Meghan Markle, que es mucho menos intensa, o al menos eso es lo que deja ver el vídeo que ha publicado el programa, que ya está grabado y se emite el jueves 18 de noviembre de 2022. Aunque no se ha desvelado aún si en esta ocasión la Duquesa de Sussex hablará de la Familia Real, todo apunta a que las preguntas de la entrevista han sido pactadas previamente dada la relación de amistad que une a Ellen DeGeneres y Meghan Markle.
La presencia de público en esta ocasión puede ser también uno de los factores que jueguen en contra de Meghan Markle, ya que en la entrevista de Oprah contaba con la tranquilidad de estar a solas en un jardín.