La Duquesa de Sussex permanecía ausente del ojo público desde el pasado 8 de mayo de 2019, día en el que apareció junto al Príncipe Harry en el Castillo de Windsor para presentar a su primogénito, Archie Harrison. Desde entonces, no había sido vista más allá de una foto con sus manos y los pies del bebé para celebrar el Día de la Madre el pasado 12 de mayo.
Exactamente un mes después de dejarse ver radiante de felicidad con el Príncipe Harry y su bebé, Meghan Markle ha reaparecido en uno de los eventos más importantes de los que tienen presencia de la Familia Real Británica: Trooping the Colour. Este desfile marca la celebración oficial del cumpleaños de la Reina y se celebra siempre el segundo sábado del mes de junio.
De procesión junto al Príncipe Harry
Meghan Markle no podía faltar en Trooping the Colour y por eso salió en procesión con el resto de los Windsor. En su caso compartió carruaje junto al Duque de Sussex, Kate Middleton y Camilla Parker. Los cuatro desfilaron felices rumbo a Buckingham Palace, aunque todas las miradas se posaron en la Duquesa de Sussex por su esperada reaparición.
Para la ocasión, Meghan Markle optó por un vestido amplio en color azul marino con tocado a juego y lució una gran sonrisa que denota el buen momento que atraviesa junto al Príncipe Harry a raíz de su paternidad.
Después del desfile, los Windsor salen a saludar desde el balcón central de Buckingham Palace, desde donde se ve una exhibición aérea a cuenta de la Royal Air Force, que año tras año homenajea a la Reina Isabel.