REGRESA A LAS REDES

Meghan Markle arranca 2025 regresando a Instagram tras 5 años desaparecida de las redes sociales

La Duquesa de Sussex ha iniciado este 2025 publicando un vídeo en su cuenta de Instagram tras 5 años alejada de las redes sociales.

Álvaro Tenorio Rey 02 Enero 2025 en Bekia

Galería: Viaje del Príncipe Harry y Meghan Markle a Colombia

Meghan Markle ha querido iniciar el año con un nuevo propósito. Después de que los Duques de Sussex se despidieran de Buckingham Palace para empezar una nueva vida en Estados Unidos. La Duquesa de Sussex, al introducirse a la Familia Real Británica, se incorporó a la cuenta 'Real' que compartían el Príncipe Harry, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, pero que dependía de la Casa Real Británica. Por ello, al nacer su hijo Archie en 2019, los Duques de Sussex crearon su propia cuenta de Instagram. Al despedirse de la Familia Real Británica perdieron el derecho a utilizar la etiqueta 'Royal' y optaron por cerrar la cuenta. Ahora, la Duquesa de Sussex ha querido iniciar este 2025 abriendo una cuenta de Instagram y volver tras su último adiós en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meghan, Duchess of Sussex (@meghan)

El 1 de enero Meghan Markle reactivó su cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores para subir un vídeo que ha grabado el Príncipe Harry en una playa cercana a su casa de Montecito, California. Vestida de blanco, la estadounidense ha corrido por toda la playa, ha escrito con su dedo en la arena '2025' y ha cerrado el vídeo riéndose. Esta publicación ha sido toda una declaración de intenciones de seguir subiendo contenido de cara a este nuevo año.

En estos momentos, su perfil de Instagram cuenta con 721 mil seguidores, entre los que se encuentran personalidades de la talla de Serena Williams o Kris Jenner. Por el momento, la Duquesa de Sussex ha optado por desactivar los comentarios del primer vídeo de su nueva cuenta personal, por lo que no es posible dejarle un comentario en la publicación.

La foto de perfil es una imagen de la propia Meghan Markle sonriendo, con un vestido de tirantes blanco y escote en 'V' con un fondo en blanco, negro y grises. Dichos colores han sido los elegidos para ilustrar el vídeo inicial de su cuenta de Instagram, lo que hace intuir que será una gama cromática recurrente para el resto de publicaciones de la Duquesa de Sussex.

El deseo de Meghan Markle de volver a Instagram

Según la información de la propia cuenta, la Duquesa de Sussex creó el perfil en junio de 2022 y su nombre de usuario no ha sido el primer nombre con el que se registró, ya que se muestra que lo ha cambiado al menos una vez. En una entrevista para la revista The Cut en 2022, Meghan Markle habló de su deseo de volver a las redes sociales: "¿Queréis saber un secreto? Voy a volver a Instagram", reveló en la entrevista. En la etapa anterior a su noviazgo con el Príncipe Harry, la Duquesa de Sussex fue autora de un blog de estilo de vida, 'The Tig' y tuvo un perfil de Instagram con 3 millones de usuarios, en el cual compartió publicaciones sobre yoga, alimentación o escapadas con amigos

En esta noticia

Meghan MarkleActriz