Después de tomarse unos días de descanso en Nueva York para disfrutar junto a su amigas de su 'baby shower', Meghan Markle regresa a su rutina oficial acompañada de su marido, l Príncipe Harry. La primera parada ha sido en el país africano de Marruecos donde ha vuelto a destacar por su estilismo.
La nuera de la Reina Isabel ha dejado atrás sus días de retiro y con ellos su estilismo más informal que ha llevado en los Estados Unidos. Con la vuelta a su rutina de compromisos oficiales, la Duquesa ha optado por un impresionante pero clásico vestido rojo de Valentino con el que aparecía una hora después de lo estimado en el aeropuerto de Casablanca. Allí el embajador británico en Marruecos y su esposa esperaban a la pareja real.
El estilismo de Meghan Markle
Meghan Markle que no está acostumbrada a lucir diseños rojos pasión como el que ha llevado en esta ocasión, ha querido homenajear al país africano en honor al color que tiñe la bandera del Marruecos. Sus seguidores de Twitter han captado este guiño de la Duquesa de Sussex como el que hizo en su visita a Fiji en octubre de 2018.
El diseño de Valentino se trata de un vestido de cóctel con un corte por encima de las rodillas, manga francesa y con silueta evasé. Es un outfit más clásico y sofisticado a lo que la Duquesa suele llevar, pero sin dejar a un lado su característico estilo. Para los complementos ha optado por el color beis que contrarresta la intensidad del rojo pasión para no robarle protagonismo alguno al vestido premamá. Como siempre, Meghan Markle ha optado por un maquillaje natural y, esta vez, lo ha acompañado con un recogido con moño.