Pero 12 meses después del compromiso y seis desde la boda real, el idilio ha acabado y la prensa británica no se corta a la hora de atacar a la Duquesa de Sussex. El último escándalo viene de la mano de la periodista Camilla Tominey, que a través del Telegraph ha contado que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton.
Relación complicada
Todo esto se une a las tensiones entre la Duquesa de Sussex y su familia, que llegaron al punto álgido con el escándalo protagonizado por su padre que le llevó a no acudir a la ceremonia. También se ha sabido que la Reina se negó a prestarle la tiara que ella quería y se enfrentó a su querido nieto Harry, que había proclamado que Meghan Markle iba a tener todo lo que quisiera. La Monarca le cedó la bandeau de la Reina Mary y dio una lección a los Duques de Sussex.
Para colmo, el Príncipe Harry y Meghan Markle dejan Kensington Palace para ocupar Frogmore House, en Windsor. Esta decisión les acerca a la Reina, que tiene en Windsor Castle su residencia favorita, pero les aleja de los Duques de Cambridge, que residen en Kensington. ¿Se ha acabado el Royal Fab Four nada más empezar?