La entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey está trayendo cola, y es que no han dejado títere con cabeza. La pareja se ha sincerado por completo con la presentadora, contando sus problemas con la Casa Real Británica y los motivos que les llevaron a tomar la decisión de marcharse y vivir en Estados Unidos con su hijo Archie.
Sea como fuere, después de que la Reina Isabel emitiera una comunicado diciendo que las palabras de los Duques de Sussex eran preocupantes, el primero que ha contestado directamente a los periodistas ha sido el Príncipe Guillermo durante una visita a una escuela, y ha sido en ese momento cuando ha dicho que no ha hablado con su hermano, pero que lo hará muy pronto, además de añadir que pese a que lo que han dicho los Duques de Sussex, su familia no es racista.
Pero sobre este asunto la actriz Janina Gavankar, una de las mejores amigas de Meghan Markle, difiere. En todo momento ha mostrado su apoyo hacia la Duquesa de Sussex, y en una entrevista que ha concedido al programa de la televisión británica 'This Morning' ha asegurado que Meghan Markle tiene pruebas físicas para demostrar que sus acusaciones hacia su familia política son ciertas.
" Estuvimos viendo la entrevista juntas ", comenzó diciendo la actriz, demostrando de esta manera lo unidas que están. " Estamos todos muy felices de que hayamos entrado en una nueva era. De poder contar la verdad. Las cosas son muy diferentes ahora", siguió contando, asegurando a su vez que el Príncipe Harry y su amiga le habían dado luz verde para conceder esta entrevista sin problemas.
'I'm just happy that it's actually getting looked into, because the truth really does set you free'
Meghan Markle's friend, Janina Gavankar, speaks out about the bullying accusations against the duchess.
Watch the full interview with Oprah on ITV hub ? https://t.co/g5rTtYV8bApic.twitter.com/507v85qyYW? This Morning (@thismorning) March 10, 2021
"Después de leerlo he pensado dos cosas. Primero, que estoy encantada de que palacio finalmente reconozca la dura experiencia que sufrieron Harry y Meghan. Pero por otro lado, también sé que la familia y el personal eran muy conscientes del alcance del problema antes de que ellos lo denunciaran", añadió sobre el comunicado que ha emitido la Reina Isabel, para seguir diciendo: "Espero que se refieran a los suyos, porque lo que pasó lo vivimos con ellos. De hecho, hay muchos correos electrónicos y mensajes de texto para respaldar todo lo que Meghan dijo".
Apoyándola de manera incondicional
"Yo hace tiempo que quería salir en su defensa, pero ella nos pidió que nunca hiciéramos comentarios sobre ella porque la institución iba a protegerla de todos los ataques. Y años después hemos podido comprobar que no decían la verdad", concluyó, segura de que esta era el momento en el que tenía que defender a su amiga.