Meghan Markle ha sacado un nuevo episodio de su podcast 'Archetypes' después del revuelo causado tras su conversación con la extenista Serena Williams y las confesiones que la Duquesa realizó. En este segundo capítulo, la Duquesa de Sussex deja a un lado su anterior temática y se centra en el racismo, manteniendo una conversación con la cantante Mariah Carey, que también es birracial.
La cantante comenzaba a contar cómo vivió su infancia a consecuencia de su color de piel: "No encajaba. Yo no encajaba en ningún lado ni en la zona más negra de la ciudad ni en los barrios más blancos ", afirmaba la cantante. Una confesión que la Duquesa de Sussex admitía entender, ya que, según ella misma afirma, también ha pasado por esa situación en distintas ocasiones de su vida.
De hecho, no solo le ocurría en su infancia, también ha contado que pasó por esa situación durante su etapa como actriz: "En los castings me calificaban como étnicamente ambigua", contó la Duquesa. Además, también admitió que siempre se ha sentido muy identificada con la situación de la cantante, ya que ambas son birraciales, contando que sentía que ambas se parecían, una opinión que también comparte Mariah Carey.
Así, la Duquesa afirmó que cuando más comenzó a fijarse en su raza y a preocuparse por cómo le trataban en su día a día, fue cuando empezó su relación con el Príncipe Harry: "Si hay algún momento en mi vida en el que me he centrado en mi raza ha sido solo cuando empecé a salir con mi marido. Entonces comencé a entender cómo era ser tratada como una mujer negra ", afirmó añadiendo que hasta que se hizo pública la relación le habían tratado como mujer birracial.
En el punto de mira de los medios
A pesar de que el podcast está entre los más escuchados de Spotify, hay muchas opiniones sobre la situación actual de los Duques en Estados Unidos. La última crítica a las palabras de la Duquesa de Sussex es la portada de The Cut: "Niña pequeña y tiara. La Princesa malcriada Meghan todavía se queja de la Familia Real". Además, la entrevista que el medio le realizó, tomó un enfoque bastante negativo sacando a la luz las posibles verdaderas intenciones de Meghan Markle y afirmando que es calculadora y egoísta.