Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle deslumbran en la boda de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks
La Duquesa de Sussex apareció vestida completamente de negro en la inauguración de Oceanía en la Real Academia de Arte de Londres. Se trata de la primera exposición sobre el arte oceánico que tendrá lugar en Reino Unido. Esta exhibición tiene mucho significado puesto que coincide con el 250 aniversario de la Academia, institución artística de Londres que se fundó en 1768.
Esta cita ha sido muy especial para Meghan Markle porque ha acudido en solitario, el primero desde que se casó en mayo de 2018, ya que unos días atrás había estado acompañado por su marido, el Príncipe Harry, en la entrega de unos premios deportivos, los Coach Core, a varios estudiantes. Ahora ha tenido la oportunidad de conocer a los conservadores de la exposición, así como a los artistas y familiares de algunos de ellos que han expuesto trabajos.
En esta exposición ha podido disfrutar de un tour por tres grandes temáticas de Oceanía, que son viajes, construcción y encuentros. Casualmente, el próximo mes de octubre hará su primer viaje oficial internacional junto al Príncipe Harry e irá a Oceanía, en concreto a lugares como Nueva Zelanda, Fiji, el Reino de Tonga y Australia, por lo que podrá conocer de primera mano la cultura de estos países, aunque ahora ha podido acercarse un poco más a ellos.
The Duchess first met artists from New Zealand. Their piece Kiko Moana draws on a long tradition of textile arts among M?ori women. #RAOceaniapic.twitter.com/PBOwku8cbQ
? Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 25 de septiembre de 2018
Natural siempre
La espontaneidad ha vuelto a tener mucho protagonismo en este acto oficial, y en la apertura de la exposición incluso se ha integrado con uno de los miembros que la han recibido con un gesto cariñoso en el que han acercado mucho sus rostros. A su salida sostenía u bonito ramo de flores y no ha dudado en saludar a los presentes con una gran sonrisa.