Sin embargo, no todo iba a ser de color de rosa y están empezando a salir las primeras intimidades sobre Meghan Markle. La que fuera amiga íntima de la actriz ha estado revelando momentos que ha vivido con ella y ha vendido fotografías de su pasado a diferentes medios de comunicación.
Ahora se ha conocido que Meghan Markle es una apasionada de España ya que ha viajado en varias ocasiones a diferentes ciudades del país. Antes de comenzar la universidad viajó a Madrid, donde aprendió español y estuvo viviendo varios meses. No todo iba a ser aprender y en el año 2016 volvió a este país, pero a una zona de playa, concretamente Ibiza, junto a unos amigos con los que se lo pasó en grande.
Vuelta a Madrid
Cuando era adolescente se quedó prendada de Madrid y, por eso, decidió viajar en el mismo año la capital para hacer una visita algo más cultural acudiendo a museos como el Prado o el Thyssen. También estuvo de fiesta en la verbena de la Fiesta de la Paloma y a su vuelta a Estados Unidos escribió en redes: "Gracias Madrid, han pasado muchas lunas desde que viví aquí y me gusta más que antes. Buenas noches y nos vemos pronto".