La serie documental de Meghan Markle y elpríncipe Harry está dejando unos titulares increíbles, y la segunda parte de la misma, emitida ya en Netflix, ha seguido la estela de la primera. El matrimonio ha desengranado algunos detalles muy íntimos de su vida, y entre ellos se encuentra lo que le dijo Beyoncé a Meghan Markle tras su entrevista en el programa de Oprah Winfrey.
En este capítulo se puede ver cómo la Duquesa de Sussex recibe un mensaje de texto de la cantante después de la polémica entrevista que fue emitida en marzo de 2021 y que ocasionó nuevas tensiones en la Familia Real Británica. Según lo mostrado en el documental, el matrimonio estaba siendo grabado en su oficina dentro de su mansión de California cuando ella le dije a su marido que Beyoncé le ha mandando un mensaje.
Y rápidamente él contesta: "¡Cállate!", a lo que ella replica: "Solo se está reportando. Todavía no puedo creer que sepa quién soy ", y tras eso, reveló lo que le había dicho: "Dijo que quiere que me sienta segura y protegida. Ella admite y respeta mi valentía y vulnerabilidad y piensa que fui seleccionada para romper maldiciones generacionales que necesitan ser sanadas".
Tras esto, el Príncipe Harry apoyó las palabras de Beyoncé, añadiendo: " Eso está bien dicho ". Más allá de esto, ambas pudieron conocerse en el estreno de la película de 'El Rey León' de live action que tuvo lugar en Londres en 2019. Y en aquel momento varios medios se hicieron eco de lo nerviosa que estaba Meghan Markle por esta cita, algo de lo que ha quedado constancia a través de su reacción al recibir el mensaje. Tras este encuentro, la artista contó que el matrimonio había sido muy amable con ella.
Un apoyo que agradece
Y a juzgar por el mensaje también se deduce que su contactó terminó en ese preciso instante, sin que la amistad entre ellas fuera a más, si bien es cierto, Beyoncé no dudó en ponerse en contacto con ella para enviarle todo el apoyo del mundo en un momento que sin duda alguna fue muy hostil para el matrimonio, dejando al descubierto en dicha entrevista cómo habían vivido su salida de la casa Real tras mudarse a Estados Unidos para vivir de manera más calmada en familia.