Y es que durante su visita oficial a Irlanda, una mujer llamada Fiona Moore se dirigió a ella y le dijo: "Yo soy una fan de 'Suits' y te echo de menos", a lo que la mujer del PrÃncipe Harry le contestó:"Yo también", tal y como ha recogido la revista Hola. Lo cierto es que estas palabras no resultan sorprendentes si tenemos en cuenta que el papel de Rachel Zane fue el que la catapultó al estrellato.
Una muestra de la especial relación que existe entre Meghan Markle y 'Suits' fue que antes de su enlace, la actriz acudió a grabar un final para su personaje, asà como la presencia de algunos de los rostros más representativos de la serie en su boda con el PrÃncipe Harry. Asà se pudo ver a Patrick J. Adams, quien interpretara a su novio en la ficción, acompañada de su mujer junto a otros miembros del elenco.
Su primer viaje al extranjero
Estas palabras tuvieron lugar durante el que ha sido el primer viaje de los Duques de Sussex fuera de Reino Unido. Una visita oficial que les ha llevado por algunos de los lugares más representativos de Irlanda. Tal y como han afirmado los allà presentes, ambos se mostraron de lo más cercanos y agradables. "Meghan se tomó su tiempo y nos miró a los ojos. Fue muy agradable. Es un soplo de aire fresco para la Familia Real", contó Caroline Bates, una de las asistentes, al Daily Mail.