Se acabó. Tras 7 años y 7 temporadas, Meghan Markle dice adiós a la serie 'Suits', donde ha interpretado a la abogada Rachel Zane. El que podría ser calificado como el papel de su vida será también el último salvo sorpresas, ya que la estadounidense se despide de su carrera como actriz por amor. Como señala la prensa británica, la actriz ya ha comunicado a los productores de la serie que abandona 'Suits', una decisión que todos esperaban que llegara tarde o temprano.
A la actriz le gustaba mucho su oficio, pero sabe que no puede ser actriz y al mismo tiempo ser duquesa real y formar parte de la Familia Real Británica, con todo lo que eso implica. Sin embargo, "está feliz de hacer este sacrificio profesional" y entiende que es lo que debe hacer si quiere ser la esposa del Príncipe Harry.
Por otro lado, Meghan Markle lleva tiempo realizando una importante labor social y filantrópica, por lo que las funciones oficiales que recaerán sobre ella cuando entre a formar parte de la Casa Real Británica no le van a resultar extrañas: " Realmente disfruta con su trabajo de caridad con UNICEF y ampliará sus compromisos de caridad cuando se convierta en una realeza a tiempo completo", señala una fuente cercana a la estadounidense.
A un paso del altar
Meghan Markle lleva año y medio saliendo con el Príncipe Harry, y después de que se dejaran ver juntos en su primera aparición como pareja con motivo de los Invictus Games de Toronto del pasado mes de septiembre, todo está listo para el anuncio del compromiso.
Por si fuera poco, la actriz concedió una entrevista a Vanity Fair en la que decía que Enrique de Gales y ella eran una pareja, estaban felices y enamorados. También conoció a la Reina Isabel, al Duque de Edimburgo y al Príncipe Carlos, y todos quedaron encantados con Meghan Markle. La jefa de la Familia, Isabel II, dio su aprobación, así que ahora solo falta que confirmen públicamente su compromiso.