La ya exactriz lució un abrigo camel de la firma Sentaler, completando su look con un sombrero marrón de fieltro muy bonito y llamativo que le sentaba muy bien. Junto a ella estuvo todo momento el Príncipe Harry, muy elegante con un abrigo gris, que cedió su brazo para que su prometida se agarrara a él.
Ya de paso hubo duelo de estilo, aunque ambas mujeres fueron vestidas de forma muy distinta. En el caso de la Duquesa de Cambridge, optó por un abrigo de Miu Miu con estampado Tartán y con gorro negro al estilo ruso para protegerse de las bajas temperaturas.
Quizás debido a las bajas temperaturas o porque son demasiado pequeños, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton optaron por no llevar junto a ellos al Príncipe Jorge y a la Princesa Carlota, que además hubieran desviado la atención de Meghan Markle, la auténtica protagonista de esta Misa de Navidad.
Los Mountbatten-Windsor, casi al completo
Además de la presencia de los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle, aparecieron por la Misa de Navidad la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Duque de York y sus hijas, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, así como los Condes de Wessex y sus vástagos, Lady Louise Mountbatten-Windsor y James Mountbatten-Windsor, Vizconde Severn.
Otros de los presentes fueron la Princesa Ana de Inglaterra, su esposo, Sir Timothy Laurence, así como su hijo Peter Phillips, la mujer de este, Autumn Kelly, y sus hijas, Savannah e Isla Elisabeth. Los grandes y únicos ausentes de la saga Mountbatten-Windsor fueron Zara Phillips, Mike Tindall y su hija Mia Grace.