Galería: Archie Harrison en imágenes
En este mundo las críticas encantan, eso de mirar a los demás pero no mirarse a uno mismo fascina, y esta vez el foco se ha puesto en la Familia Real Británica. Meghan Markle está siendo muy criticada por unas fotografías captadas cuando asistió al King Power Royal Charity Polo Day en el Club de Polo Billingbear de Berkshire. En esas imágenes aparece con su hijo Archie en brazos, y ahí comenzaba el motivo de la crítica.
Las fotografías que capturó la cámara de fotos y por las que ahora es criticada la Duquesa de Sussex, aparece sosteniendo a su hijo Archie. Meghan Markle le da besos y cariños mientras le sostiene, pero según los críticos, el problema es la forma de sostenerlo. Estas personas han dando por hecho que Markle estaba incómoda y que parecía que iba a dejar caer a su hijo por la manera en que lo sostenía.
"¡Meghan no sabe cómo coger a su propio bebé! Qué vergüenza", comentaba un usuario. Pero también los comentarios iban en contra cómo vestía a su bebé para la ocasión: "¡Ella debería haber puesto un sombrero y calcetines al pobre bebé! ", exclamaban. Pero al igual que las críticas salieron, rápidamente muchas personas defendieron a la Duquesa y se les echaron encima comentando: "Hay madres que no sabían cómo coger a su bebé durante meses, es un proceso, así que darle un descanso", y añadía: "Los royals son humanos también". Otros, sin embargo, comentaban que no era porque lo cogiera mal, sino porque intentaba apartarlo de las cámaras que intentaban capturar el momento.
Siempre con una sonrisa
A pesar de los comentarios tan feos hacia su persona, la Duquesa de Sussex disfrutó ese día como nunca, cuidando y abrazando a su bebé, que asistía por primera vez a ver a su padre jugar al polo. El Príncipe Harry también estaba muy contento por la mirada atenta de su mujer con su hijo, incluso cuando salió de jugar, le dio un beso a Meghan Markle y a su hijo Archie, pero con cuidado porque estaba sudado por jugar y no quería manchar al bebé. Fue un día muy especial y bonito donde estuvo la Familia Real Británica muy unida.