En una videollamada
Ha habido que esperar a una indiscreción para ver lo mucho que ha crecido Archie. Sucedió durante una videollamada en la que participó Meghan Markle junto a Jotaka Eaddy, Directora ejecutiva de la consultora Full Circle Strategies, la estratega política Donna Brazile y la profesora Duchess Harris.
Fue precisamente esta última la que compartió en las redes sociales un pantallazo en la que se veía con quién compartía conversación virtual, mostrado así que la Duquesa de Sussex estaba con su madre, Doria Ragland, y con su hijo mayor, Archie. Al ver la indiscreción, la foto se terminó borrando, aunque hubo tiempo para apreciar el pelo ondulado y rojizo del niño, con un tono no tan pelirrojo como el de su padre, pero al que en general se parece bastante.
Archie está sentado en las piernas de su madre y sale serio. Teniendo en cuenta que se trataba de una charla de trabajo, es posible que abuela y nieto solo aparecieran un momento para saludar y después dejaran que Meghan Markle continuara su reunión.