Y es que parece ser que todo lo que hace la mujer del Príncipe Harry va unido a la polémica ya que esta empresa además de ser una de las más prestigiosas de los Estados Unidos, también ha sido tachada de usar practicas negras para cambiar la imagen de sus clientes. Hasta el mismo fundador de la empresa ha reconocido que contrataron a personas para que eliminaran los comentarios negativos que había sobre sus clientes en Wikipedia.
Lo que sí es cierto es que desde que Meghan Markle aterrizó en la Familia Real Británica, la joven actriz americana ha estado siempre rodeada de polémicas. Pero cuando estas han sido más sucesivas han sido durante el verano de 2019, cuando el público ha llegado a tachar a los Duques de Sussex de hipócritas después de haber cogido 4 vuelos privados en 11 después de realizar una charla sobre el cambio climático.
La decepción de la Familia Real Británica
Según ha informado Daily Mail, los miembros de la Realeza Británica se encuentran conmocionados con esta noticia ya que ellos cuentan con la disposición de la jefa global de relaciones públicas, Sara Latham, de quien en este caso Meghan Markle ha querido prescindir. Según ha declarado una fuente cercana a la realeza a este medio inglés: "Contratar a una firma de Hollywood para que te represente cuando eres un miembro de la realeza es poco ortodoxo como mínimo".